Mostrando 10 - 12 de 12 items

Filtro de productos

filtros habilitados:
Opiniones

Fundas Sofá Elásticas 

Mostrando 10 - 12 de 12 items

Fundas de sofá elásticas adaptables

En Maxifundas disponemos de fundas sofa elásticas ajustables, aptas a cualquier tipo de sofá. Te ofrecemos un producto moderno y actual, de corte universal y fácil colocación. Descubre nuestro amplio catálogo de fundas elasticas para sofas y renueva tu sofá al mejor precio.


Protege la vida de tu mobiliario de salón/comedor con fundas de sofá elásticas baratas aptas para sofás con asientos extraíbles que podrás encontrar en esta amplia sección. Si por el contrario, cuentas con sofás de asientos fijos, no te preocupes, en nuestra sección de fundas multielásticas o superelásticas encontrarás opciones compatibles con tu sofá.

Comprar funda de sofá elástica

En Maxifundas puedes comprar las fundas de sofa elasticas y cubre sofas elásticos adaptables más modernos y baratos del mercado actual. Comprar una funda de sofa elástica y dar una nueva vida a tus viejos asientos desgastados por el uso, ahora es posible gracias a todas las oportunidades que ofrece Maxifundas.

Especialistas en fundas de sofá elásticas y resistentes fabricadas íntegramente en España. ¿Quieres dar un toque de estilo a tu hogar? No te lo pienses y echa un vistazo a nuestras fundas de sofá elásticas modernas y de diseño.

Las mejores fundas elásticas para tu sofá

Si estás buscando una funda para un sofá con cojines extraíbles y tienes un presupuesto reducido, disponemos de muchos modelos que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.

Disponemos también de cubre sofas que podrás usar a modo de protector elástico para sofá. Crea un ambiente novedoso protegiendo tu sofá con fundas de sofa elasticas adaptables totalmente a la forma de tu sofá gracias a su tejido elástico.

Da una nueva vida a tu salón con las fundas elásticas para sillones

Además de la funda elástica universal de sofa, puedes encontrar en nuestra web diferentes opciones elásticas para cubrir todo tipo de mobiliario. Fundas elásticas para sillones, tanto relax como orejero, entre otros muchos artículos para dar un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar.

En definitiva, Maxifundas será tu mejor aliado para comprar fundas de sofa elásticas online. Efecto retapizado en tan solo un clic, con fundas de sofa elásticas que destacan por su fácil limpieza y mantenimiento.

Product successfully added to the product comparison!