Los pedidos realizados a partir del 4 de agosto, se servirán durante la primera quincena de septiembre.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Opiniones

Funda Sillón Tullsta 

  • Funda de Sillón Tullsta Relive

    Funda de Sillón Tullsta Relive específica para sillón TULLSTA, confeccionada en tejido multielástico; máxima adaptabilidad a la forma del sillón evitando que se mueva la funda. Protege o renueva el tapizado de tu sillón TULLSTA con una funda hecha a medida. No tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable.

    49,90 €
  • Funda de Sillón Tullsta Índigo

    Funda de Sillón Cabriolet Índigo específica para sillón TULLSTA, confeccionada en tejido multielástico; máxima adaptabilidad a la forma del sillón evitando que se mueva la funda. Protege o renueva el tapizado de tu sillón TULLSTA con una funda hecha a medida. No tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable.

    45,70 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La funda del sillón Tullsta de Ikea que vas a poder conseguir en Maxifundas se ajusta perfectamente a este modelo, ya que está diseñada específicamente para cubrir cada uno de los ángulos de tu sillón.

Un sillón Tullsta con funda es un elemento indispensable en un salón o una habitación a la que quieras dar un estilo moderno pero clásico, con una amplia gama de colores entre la que escoger y una textura suave y un diseño muy estético, a medio camino entre lo vintage y lo elegante.

En Ikea el Tullsta es uno de los sillones más vendidos, y esto tiene una razón. Es un tipo de sillón que se adapta perfectamente a una gran variedad de ambientes diferentes, muy cómodo y además por un precio muy económico.

Si quieres un Tullsta de Ikea con funda y no sabes dónde conseguirla, lo mejor es que explores el catálogo de nuestra tienda online, ya que aquí vas a poder encontrar las mejores fundas de sillones de todos los modelos con la mejor relación calidad precio garantizada.

Tu sofá Tullsta de Ikea completamente renovado

Una de las ventajas principales de comprar una funda para sofá Tullsta de Ikea es que podrás darle un lavado de cara y recuperar su estética tan solo colocando encima la funda.

No importa si realizas obras en casa, si cambias los colores de las habitaciones o de las cortinas, o si simplemente decides redecorar para darle a tu hogar otro estilo completamente diferente. 

El diseño del sillón Tullsta de Ikea se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes, y más aún con una de las fundas de Tullsta que te ofrecemos en nuestra web, con las que podrás variar el color según lo necesites de forma muy sencilla.

Tullsta es una poltrona de Ikea ideal para habitaciones y salones, ya que combina perfectamente su diseño estético con una comodidad inmejorable, gracias a su asiento mullido. Por esta razón, conseguir una funda de sillón Tullsta es una idea excelente, ya que te permite cuidar el mobiliario que más te gusta de manera muy sencilla.

Comprar funda multielástica para tu sillón Tullsta

Ahora, en Maxifundas, tienes la oportunidad de comprar una funda multielástica para tu sillón Tullsta con el fin de protegerlo de posibles golpes y arañazos, evitar que se manche y conseguir adaptar su color y su estética al estilo que tengas en tu casa.

Estas fundas se pueden lavar en la lavadora a un máximo de 30º todas las veces que lo necesites, así que son una forma excelente de mantener tu sillón limpio, permitiendo así que dure más tiempo.

Además, gracias a su tejido multielástico, las fundas de sillón Tullsta se tardan menos de un minuto en colocar, con un resultado óptimo y sin arrugas de ningún tipo. Las medidas de la funda están pensadas específicamente para este tipo de sillón, de modo que se evita así cualquier imperfección, que se daría con una funda universal o de otro tipo de poltrona.

Gracias a la combinación equilibrada de poliéster, algodón y elastómero, tu sillón siempre estará como nuevo con muy poco esfuerzo.

Convierte tu sofá Tullsta de Ikea en el centro de atención con una funda a medida

Los sofás y sillones son un complemento más del salón, pero con una funda de sillón Tullsta podrás hacer que tu sofá sea el centro de atención, ya que no solo tiene un diseño muy elegante, que combina lo vintage con lo moderno, sino que además podrás cambiar de color siempre que lo necesites.

En Maxifundas vas a poder encontrar un catálogo online con una amplia gama de colores, desde varios tipos de azul hasta gris, beige, marfil, lino, marrón, rojo, negro, teja, rosa, verde o un atrevido color menta, que hoy en día se lleva mucho.

Compra tu funda de sofá Cabriolet Tullsta, compatible con el sillón Cabriolet Tullsta de Ikea, en muy pocos pasos en nuestra tienda online y recíbela en tu casa en muy poco tiempo, pudiendo así ajustar una funda perfectamente medida a tu sillón, sin necesidad de sujeciones extra, sin arrugas, evitando las manchas y dándole a tu salón ese toque de color que siempre habías deseado.

Product successfully added to the product comparison!