Mostrando 1 - 12 de 12 items

Fundas Sofá Chaise Longue 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Diferentes colores y tejidos para tu funda de sofá chaise longue

Las fundas para chaise longue serán tu mejor aliado para proteger tu sofá y proporcionarle un aire totalmente renovado. Disponemos de fundas chaise longue elásticas, multielásticas o superelásticas que cubren completamente el sofá, y de salvasofás, que cubren asiento, respaldo y ambos reposabrazos.

Comprar tu funda y que encaje con la decoración de tu hogar no es ningún problema gracias a la gran variedad de colores disponibles en Maxifundas.

Fundas Chaise Longue Baratas

Maxifundas destaca tanto por su amplio catálogo, como por disponer de fundas sofa chaise longue tanto lisas como con estampados modernos. Compra tu funda sofa chaise longue al mejor precio. Nuestros productos cumplen con todas las expectativas de nuestros clientes. Calidad, especialización y confort son tres aspectos claves a destacar en nuestras fundas ajustables.

Vestir el sofá y protegerlo con una funda chaise longue barata o renovar su tejido nunca había sido tan fácil y tan rápido y, además, nunca se había conseguido un resultado tan bueno, como de sofá recién tapizado.

Comprar Funda Sofá Chaise Longue Online

Comprar funda sofa chaise longue resulta muy fácil gracias a nuestro asistente de medidas personalizado y nuestro equipo de atención al cliente. Disponemos de fundas de sofá Chaise Longue aptas tanto para brazo largo como corto, y de la misma manera, aptas tanto para brazo derecho o izquierdo.

Además, puedes combinar la funda que elijas con todo tipo de fundas para el mobiliario del que dispongas en tu hogar. Contamos con fundas para sillón relax, fundas para sofá Chesterfield, fundas para sofá cama y demás accesorios para combinar como más te guste en tu hogar.

Para asegurar un resultado impecable, la funda elastica chaise longue se completa con seis espumas de poliuretano, que ayudan a ajustar el tejido y mejora su sujeción. ¡Tendrás tu sofá chaise longue como nuevo en solo un par de minutos!

Decora tu salón con un precioso cubre sofá chaise longue

Encuentra el protector chaise longue ideal para terminar con el aspecto desmejorado de tu sofá. Si decides colocar un cubre sofás chaise longue, el resultado va a ser impecable. Tejido que mezcla algodón, poliéster y en ciertos modelos, acrílico, en diferentes porcentajes.

Disponemos de protectores o salvasofás aptos tanto para sofás chaise longue más pequeños, que midan entre 230-260cm (sin incluir los reposabrazos) y para sofás chaise longue más grandes, considerados como tamaño XL, con medidas comprendidas entre los 260-300cm (sin incluir los reposabrazos).

Product successfully added to the product comparison!