Los pedidos de confección especial realizados a partir del 29 de Julio, se servirán durante la primera quincena de septiembre.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Salvasofás 

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Prácticas fundas salvasofás para una mejor protección

Protege y cubre tus sofás de una forma rápida y eficaz. Con un salva sofa consigues una protección extra sin llegar a ocultar completamente tu sofá.

Las fundas salvasofas tienen un tejido más fuerte y su efecto una vez colocado es impecable, no se mueve y, además, cubre las principales zonas expuestas al roce, por lo que se pueden conseguir combinaciones muy originales. Son fáciles de colocar y retirar, siendo una solución perfecta tanto para usar a diario, como en momentos puntuales.

Salvasofás Baratos

En nuestra tienda online de fundas de sofá tienes a tu disposición varios modelos de salvasofas en diferentes medidas, con un amplio catálogo de colores y texturas una decoración muy especial. E incluso disponemos de salvasofás reversibles, como es el modelo Alma y el modelo Klippan.

Ofrecer una solución para la protección de tus sofás está bien, pero si además pudieras conseguir coordinar todos los sofás y sillones del ambiente sería mucho mejor, ¿no te parece? Pues deberías saber que, además de disponer de salvasofas online para sofás y sillones estándares, disponemos de protege sofás también para sofás chaise longue.

Modelos a elegir en tu salva sofá al mejor precio

Conseguir salvasofás de precio económico no resultará ningún problema ya que en Maxifundas disponemos de diferentes modelos con precios muy diferenciados. De hecho, comprar un salvasofá resultará mucho más económico que comprar una funda de sofá convencional y cumplirás las mismas funciones con ambos productos.

Ya tienes una nueva solución para vestir tus sofás y sillones, tanto si son nuevos como si ya presentan signos de desgaste, con los salvasofas disponibles en tienda.

Product successfully added to the product comparison!