Los pedidos de confección especial realizados a partir del 29 de Julio, se servirán durante la primera quincena de septiembre.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Filtro de productos

Opiniones

Reviews by revi

Metrajes 

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Metrajes: telas por metro para hacer fundas de sofá

En Maxifundas disponemos de la ventaja de poder comprar telas para tapizar sillones por metros, así podrás decidir exactamente cuanta cantidad puedes necesitar para confeccionar fundas para puffs, sillones, sillas, etc...

Los metrajes se venden por metros enteros, para así garantizar que no te faltará tejido para poder confeccionar la funda de sofá o de cualquier otro mobiliario a medida. Además, este tipo de telas para fundas de sofa están disponibles en infinidad de colores y diferentes tejidos para escoger el que mejor encaje con la decoración de tu hogar.

Comprar telas para fundas de sofá

Descubre los modelos de telas para tapizar sofás fabricados en tejido elástico, multielástico y súper elástico novedoso y patentado, que proporciona una mayor adaptabilidad gracias a la elasticidad de este tipo de tela para sofá. Es ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma del mercado.

Al tratarse de telas para cubrir sofás elásticas, se deberá de tener en cuenta que el tejido tiene unas medidas en reposo y al estirar esta se conseguirá una longitud mayor, logrando una adaptabilidad total.

Somos especialistas en fundas de sofá y por ello, la tela para funda de sofa pese a no ser un artículo convencional no se debe de quedar atrás. Dar un cambio a tu sofá con formas no convencionales y protegerlo no te resultará ningún problema gracias al gran abanico de posibilidades y tela funda sofa que ofrece Maxifundas, con precios de escándalo.

Variedad en tejidos y tonalidades para tus fundas de sofá a medida

Los metrajes o telas para sofás se confeccionan con un tipo de tejido específico de fácil lavado, acabado antideslizante, fácil secado, tejido antimoho y de tacto suave. Hacer fundas sofa a medida es posible gracias a los metrajes. Este tipo de tela elastica para tapizar resultará ser tu mejor aliado para dar un cambio a tu sofá.

Product successfully added to the product comparison!