Los pedidos recibidos hasta el 7 de Enero, que incluyan fundas de confección especial, el plazo de entrega será de 15-20 días laborables. + info
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Filtro de productos

Súper-Elásticas 

Estas fundas están confeccionadas con un tejido novedoso y patentado súper-elástico, que dota a la funda de una mayor adaptabilidad gracias a la elasticidad superstretch en todas direcciones que proporciona este tejido. Ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sofá del mercado.

  • Estas fundas están confeccionadas con un tejido novedoso y patentado súper-elástico, que dota a la funda de una mayor adaptabilidad gracias a la elasticidad superstretch en todas direcciones que proporciona este tejido. Ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sofá del mercado.

    45,00 €
  • La funda de sofá Baltoro es ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sofá del mercado. Esta confeccionada con un Tejido novedoso y patentado súper-elástico, que dota a la funda de una mayor adaptabilidad gracias a la elasticidad superstretch en todas direcciones.

    57,90 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Product successfully added to the product comparison!