Mostrando 1 - 2 de 2 items

Filtro de productos

Opiniones

Fundas de Sofá Bikini (Sistema Duo) 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fundas de Sofá Sistema Duo Bikini de dos piezas

Las fundas sistema duo está compuesta por dos piezas, una para vestir el chasis y otra destinada al cojín, el resultado es un sofá con un aspecto renovado en muy poco tiempo.

Comprar fundas de sofá estándar significa proteger y renovar un espacio, es cierto, pero una funda sofá cojines independientes añade una ventaja más: la posibilidad de que el color del chasis y el del asiento no sea el mismo. ¡Imagina qué resultado más original!

Mejor adaptabilidad con fundas de sofá con cojines independientes

¿Quedará bien con la forma de mi sofá? La funda sofa elastica dos piezas o bikini está confeccionada con tejido elástico, que ofrece una excelente adaptabilidad a sofás con medidas estándar.

¿Cómo se coloca una funda sofa dos piezas? ¡Muy fácil! La funda para el chasis se coloca sobre este y se ajusta hasta conseguir el resultado deseado. A continuación, se coloca la funda para el cojín del asiento, que se introduce en la zona del asiento, esta pieza será la que fije en conjunto y evita que se mueva.

Por qué elegir Fundas Sistema Dúo para tu sofá

Las fundas de sofá duo son una opción más que interesante, si tienes un sofá en el que los cojines del asiento están sueltos y además no se introducen por debajo del respaldo. Echa un vistazo al catálogo de fundas sofa sistema duo disponible en Maxifundas y encuentra la funda de sofá ideal fabricada completamente a medida.

Disponibles para sofá tamaño 1 plaza, 2 plazas y 3 plazas.

Product successfully added to the product comparison!