;

Como elegir bien nuestra funda de sofá

Esta es una decisión que nos puede dar algún dolor de cabeza. ¿elástica, duo, , salvasofá, foulard, brazos de madera? Un sinfín de modelos que nos produce inseguridad a la hora de escoger. Aquí, vamos a intentar ayudarte en tu elección, pero debes saber que tú eres la persona más indicada para saber qué tipo de funda se le acoplaría mejor por tamaño o volumen.


Fundas Elásticas: Las fundas elásticas nos permiten cubrir totalmente nuestros sofás de una forma rápida y eficaz. Ofrecen su elasticidad en sentido horizontal y  están tejidas en Jacquard aportando una gran durabilidad a las  mismas. Las fundas elásticas quedan perfectamente ajustadas a sofás que incorporan cojines desmontables, ya que estos se introducen por la badana elástica que incorpora la misma funda en su interior para que presione hacia abajo el tejido y quede acoplado a las formas de su sofá.

 

Fundas Multielásticas: La principal característica que nos ofrece el tejido de las fundas multielásticas es la elasticidad, que va en sentido horizontal y vertical. Fundas de sofá tejidas en Jacquard que aportan gran durabilidad y de tamaño estándar. Totalmente recomendadas para sofás de piel o de cojines fijos ya que la mayoría de ellos sus cojines no son desmontables y no permiten el sistema de fijación de una funda elástica. También recomendamos este tipo de fundas para sofás de reposabrazos muy mullidos o abultados.

 

Sistema Duo: Funda de sofá compuesta por dos piezas individuales, podrás cubrir chasis independientemente de los cojines para aprovechar al máximo el diseño de tu sofá.

 

Fundas Chaise longue: Al igual que los salvasofás las fundas para chaise longue se  componen de 3 piezas independientes que cubren los brazos y parte central de asiento-respaldo por separado. Puede escoger entre el modelo normal (cobertura largo total sofá hasta 250cm) o XL (cobertura largo total sofá hasta 280cm). Con independencia de brazo Izquierdo o Derecho.

 

Salvasofás: El salvasofá es una prenda de 3 piezas que cubre nuestros reposabrazos y parte central de asiento-respaldo de una forma independiente.Este artículo es ideal para cubrir el sofá de la manera más rápida posible, ideal para sofás de líneas rectas o de formas irregulares.

 

Fundas de sofá cama nido:  Funda de 1 pieza ” tipo libro” para sofás cama nido o brazos de madera.

 

Fundas de sofá relax: Fundas individuales de medida estándar para sofás relax mecanizados. Se confeccionan en cualquiera de nuestros modelos elásticos o multielásticos.

 

Fundas para sillas: Fundas de asiento o asiento + respaldo de tipo estándar confeccionadas en tejido elástico o multielástico.

Ver Cesta

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Comprar

Publicidad

Opinión Clientes 

pedro marquez vargas
Fácil de comprar mediante la web, rapidísimo en el suministro con un buen embalaje. Ha sido de plena satisfacción el articulo c ...

2014-11-25 09:33:41
T.S.
Estoy muy satisfecha con mi pedido. Las fundas llegaron pronto y se adaptan perfectamente!!! Muy recomendable para próximas compr ...

2014-11-23 23:09:12
angel
A los tres días de formalizar el pedido,lo teníamos en casa,lo solicitado ,la verdad me sorprendió,creía que tardarían.

2014-11-21 23:29:18
MJ
Estoy muy satisfecha con mi pedido. Las fundas llegaron pronto y se adaptan perfectamente!!!

2014-11-21 19:21:40
Nieves Montero
Estoy satisfecha con mi pedido. Todo se ha cumplido según los compromisos publicitados; rapidez de entrega, buen servicio, calida ...

2014-11-14 19:43:09