;

Como elegir bien nuestra funda de sofá

 

Esta es una decisión que nos puede dar algún dolor de cabeza. ¿elástica, duo, salvasofá, foulard, brazos de madera? Un sinfín de modelos que nos produce inseguridad a la hora de escoger. Aquí, vamos a intentar ayudarte en tu elección, pero debes saber que tú eres la persona más indicada para saber qué tipo de funda se le acoplaría mejor por tamaño, tipo o volumen.


Fundas Elásticas

Las fundas elásticas nos permiten cubrir totalmente nuestros sofás de una forma rápida y eficaz. El tejido con el que están confeccionadas es elástico en sentido horizontal y  están tejidas en Jacquard aportando una gran durabilidad a las  mismas. Las fundas elásticas solo se pueden colocar en sofás que incorporan cojines desmontables o que se puedan quitar, ya que estos se introducen por la badana elástica que incorpora la misma funda en su interior para que presione hacia abajo el tejido y quede acoplado a las formas de su sofá evitando que la funda se mueva una vez colocada.

 

Fundas Multielásticas

La principal característica que nos ofrece el tejido de las fundas multielásticas es la elasticidad, que va en sentido horizontal y vertical. Fundas de sofá tejidas en Jacquard que aportan gran durabilidad y de tamaño estándar. Totalmente recomendadas para sofás de piel o con los cojines del asiento fijos y que no permiten el sistema de fijación de una funda elástica. También recomendamos este tipo de fundas para sofás de reposabrazos muy mullidos o abultados. Estas fundas incorporan unas piezas de espuma que fijan la funda al sofá evitando que esta se mueva.

 

SOFA OREJERO

Sofá orejero es aquel que tiene dos salientes en sentido horizontal en el respaldo a la altura de la cabeza: fundas orejero disponibles: 1-2-3 plazas. Las fundas elásticas sofá orejero incluyen dos piezas independientes: chasis + cojín del asiento Fundas multielásticas sofá orejero incluyen solo una pieza que cubre todo el sofá.





Sistema Duo

Funda de sofá compuesta por dos piezas individuales, podrás cubrir chasis independientemente de los cojines para aprovechar al máximo el diseño de tu sofá. Ten en cuenta que esta funda solo es compatible con sofás en los que los cojines del asiento no estén fijos y no se introduzcan demasiado por debajo del respaldo (Esta funda no es válida para sofás con asientos deslizables).

 

Fundas Chaise longue elastica

Confeccionada en tejido elástico o multielástico dependiendo de modelos, con esta funda podrás cubrir por completo tu sofá chaise longue. Consultar guía de tallas dentro de cada artículo. Incluye 4 piezas de espuma que fijan la funda al sofá evitando que esta se mueva. 

 

Fundas Chaise longue (salvasofá)

Al igual que los salvasofás las fundas para chaise longue se  componen de 3 piezas independientes que cubren los brazos y parte central de asiento-respaldo por separado. Puede escoger entre el modelo normal (cobertura largo asiento sofá sin contar reposabrazos hasta 230-260cm) o XL (cobertura largo asiento sofá sin contar reposabrazo hasta 270-300cm). Con independencia de brazo Izquierdo o Derecho.

 

Salvasofás

El salvasofá es una prenda de 3 piezas que cubre nuestros reposabrazos y parte central de asiento-respaldo de una forma independiente. Este artículo es ideal para cubrir el sofá de la manera más rápida posible, ideal para sofás de líneas rectas o de formas irregulares.

 

Fundas de sofá cama nido

También llamada funda sofá clic clac o funda de sofá brazos de madera compuesta  de 1 pieza ” tipo libro” .

 

Fundas de sofá relax

Fundas para sillón Relax, válidas para sillones relax mecanizados en los que el reposapiés sea independiente al asiento y pies juntos (ver tamaños). Estas fundas cubren por completo todo el sofá relax, compuestas por varias piezas (ver especificaciones cada modelo) con las que se consigue un resultado óptimo y de usabilidad inmejorable. No se mueven al utilizar la función relax, confeccionadas en diferentes tejidos y calidades:

Tejido Elástico: elástico en una dirección, horizontal. Ideal para un perfecto ajuste en formas estándares de muebles.

Tejido Multielástico: elásticio en dos direcciones, horizontal y vertical. Perfecta para una mejor adaptación a cualquier forma de mueble que te propongas enfundar o para sillones de mayor volumen.

Tejido Powercover: elástico superstretch en todas direcciones. Ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sillón del mercado gracias al poder superelástico.



Si tu sofá relax es un pies juntos, tambien puedes colocar un salva sofá relax, disponible en la sección de salva sofás.

 

 

Fundas para sillas

Fundas de asiento o asiento + respaldo de tipo estándar confeccionadas en tejido elástico o multielástico. (medida del asiento +/- de 45x45).

 

Fundas para sofá IKEA

Estas fundas están hechas única y exclusivamente a medida para los modelos más vendidos de Ikea. Consulta en esta sección los modelos disponibles.



Ver Cesta

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Comprar

Advertising

Opinión Clientes 

Mariló
Realicé pedido de dos fundas y he quedado muy satisfecha, ya que no he tenido ningún problema, El pedido lo recibí en plazo y l ...

2016-09-26 01:02:27
BELEN RAMOS SANCHEZ
Estupendas las fundas, se ajustan perfectamente y el color es el adecuado

2016-09-20 19:24:53
Goyo
Gran variedad en fundas entre las que pude encontrar las que más se adaptaban a mis sofás (2 y 3 plazas). Entrega muy rápida y ...

2016-09-20 11:59:46
vanessa mayor ortega
La funda llegó en el plazo previsto y corresponde a la calidad anunciada. Es perfecta para mi sofá Ikea

2016-09-20 09:18:11
ana
Muy contenta con la funda. Gracias

2016-09-19 23:02:35
Publicidad
Grupo Domainet

Inscrita en el Registro mercantil de Valencia Tomo 9449 Folio 220 Hoja V-147836 Inscripcion 1

Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia
del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2009/0844/10/46/7/V