;
Debido al periodo vacacional los pedidos recibidos desde el dia 1 de Agosto, serán enviados a partir de Septiembre.

Como elegir bien nuestra funda de sofá

Esta es una decisión que nos puede dar algún dolor de cabeza. ¿elástica, duo, , salvasofá, foulard, brazos de madera? Un sinfín de modelos que nos produce inseguridad a la hora de escoger. Aquí, vamos a intentar ayudarte en tu elección, pero debes saber que tú eres la persona más indicada para saber qué tipo de funda se le acoplaría mejor por tamaño o volumen.


Fundas Elásticas: Las fundas elásticas nos permiten cubrir totalmente nuestros sofás de una forma rápida y eficaz. Ofrecen su elasticidad en sentido horizontal y  están tejidas en Jacquard aportando una gran durabilidad a las  mismas. Las fundas elásticas quedan perfectamente ajustadas a sofás que incorporan cojines desmontables, ya que estos se introducen por la badana elástica que incorpora la misma funda en su interior para que presione hacia abajo el tejido y quede acoplado a las formas de su sofá.

 

Fundas Multielásticas: La principal característica que nos ofrece el tejido de las fundas multielásticas es la elasticidad, que va en sentido horizontal y vertical. Fundas de sofá tejidas en Jacquard que aportan gran durabilidad y de tamaño estándar. Totalmente recomendadas para sofás de piel o de cojines fijos ya que la mayoría de ellos sus cojines no son desmontables y no permiten el sistema de fijación de una funda elástica. También recomendamos este tipo de fundas para sofás de reposabrazos muy mullidos o abultados.

 

Sistema Duo: Funda de sofá compuesta por dos piezas individuales, podrás cubrir chasis independientemente de los cojines para aprovechar al máximo el diseño de tu sofá.

 

Fundas Chaise longue: Al igual que los salvasofás las fundas para chaise longue se  componen de 3 piezas independientes que cubren los brazos y parte central de asiento-respaldo por separado. Puede escoger entre el modelo normal (cobertura largo total sofá hasta 250cm) o XL (cobertura largo total sofá hasta 280cm). Con independencia de brazo Izquierdo o Derecho.

 

Salvasofás: El salvasofá es una prenda de 3 piezas que cubre nuestros reposabrazos y parte central de asiento-respaldo de una forma independiente.Este artículo es ideal para cubrir el sofá de la manera más rápida posible, ideal para sofás de líneas rectas o de formas irregulares.

 

Fundas de sofá cama nido:  Funda de 1 pieza ” tipo libro” para sofás cama nido o brazos de madera.

 

Fundas de sofá relax: Fundas individuales de medida estándar para sofás relax mecanizados. Se confeccionan en cualquiera de nuestros modelos elásticos o multielásticos.

 

Fundas para sillas: Fundas de asiento o asiento + respaldo de tipo estándar confeccionadas en tejido elástico o multielástico.

Ver Cesta

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Comprar

Publicidad

Opinión Clientes 

Merce
Las fundas muy bien. Todo ha ido tal y como dicen. ...

2014-08-06 11:54:43
María
El producto se corresponde con lo previsto. Envío ...

2014-08-05 10:17:06
María
Producto acorde con la descripción y rápido env ...

2014-08-04 18:21:04
Amiaux
Super Produit! Envoi hyper rapide ! Bravo! Je revi ...

2014-07-29 23:40:36
Rosario
El seguimiento que han realizado hasta la entrega ...

2014-07-29 19:06:02